Los hinchas ‘embajadores’ estamos azules de la alegría porque el renacer de Millos poco a poco se convierte en una realidad. Y no sólo en lo deportivo pues el rendimiento ha mejorado sustancialmente tras cuatro victorias en línea y el triunfo 102 en el derbi bogotano son pruebas de ello, sino también en lo institucional que finalmente será el factor que nos llevará de nuevo al sitial de honor que por naturaleza nos corresponde. Por eso ahora tenemos que hacer el último esfuerzo y entre el martes cinco y el viernes ocho de abril debemos pagar el valor de los derechos que nos fueron adjudicados por Azul & Blanco en las oficinas de los bancos BCS y Colmena.
Llegó la hora, después de deambular entre tantas y diversas coyunturas desfavorables, en la que por fin podremos terminar la tarea iniciada por José Roberto Arango desde hace casi un año, así que está en nuestras manos refrescar a Millos con los aportes económicos que debemos consignar, para convertirnos finalmente en socios de Azul & Blanco, el ente que se encargará de regir los destinos del Nuevo Millos.
La tarea es fácil, sólo debemos entrar a www.azulblanco.com.co, registrarnos con nuestro usuario y contraseña, verificar la aprobación de la oferta que hicimos para comprar los paquetes de acciones e imprimir el recibo, finalmente dirigirnos a cualquier sucursal de los bancos BCS o Colmena y efectuar el pago.
Este es un punto clave, recordemos que requerimos de tres mil socios para que Azul & Blanco nazca, ya que si no llegamos a esa cifra Coldeportes no le entregará a los promotores de la nueva sociedad el reconocimiento deportivo, que por decirlo de algún modo, es el punto de partida para que el Millonarios moderno y refrescado que tanto hemos anhelado sea una realidad.
Y es que el Nuevo Millos somos todos, los directivos e inversionistas que arriesgaron su capital para que el equipo empezara a funcionar, que libraron batallas jurídicas y legales para que todo este proceso se diera con transparencia y solidez; los jugadores y cuerpo técnico que nos han entregado un parte de confianza en lo deportivo con el desempeño del plantel en las últimas fechas tanto en el Torneo Apertura o en la Copa Colombia, los patrocinadores como Pepsi, Adidas o Cafam, que han seguido firmes con sus contratos y los 5.053 hinchas que terminamos la primera parte del proceso para convertirnos en suscriptores de derechos en la naciente sociedad Azul & Blanco.
Posiblemente de los 5.053 que llegamos al final, algunos no habrán alcanzado a enviar los documentos físicos a los puntos indicados, otro porcentaje -como es normal en estos casos-, no se les aceptará la oferta por faltantes en los requisitos… En fin, el caso es que todos los que hayamos recibido la notificación vía y e-mail, debemos estar muy atentos a consignar porque esta es la prueba final de los hinchas, este es el momento donde pasamos de las palabras y los papeleos a lo real que en este caso es el dinero.
Recordemos que el renacer del equipo depende de nosotros, recordemos que si Millos es sólido en lo económico y en lo institucional, tendremos los equipos de ensueño que siempre hemos querido, porque una vez Millonarios sea una compañía moderna, llegarán grandes jugadores, se conformarán grandes equipos, vendrán grandes inversionistas, grandes marcas, y sobre todo renacerá una institución fuerte que siempre estará por encima de cualquiera que se crea más que ella y que quiera abusar de Millos o sus hinchas.
Refresquemos a Millos con nuestros aportes, solo así llegaremos a la cabeza del FPC y volveremos al sitial de honor en el fútbol internacional, llegó la hora de la verdad, si queremos exigir buenos resultados comprometámonos con nuestra propia causa. Nosotros también podemos cambiar la historia.
tiwitter@hannibalazul
hannibalazul@gmail.com
Los invito a visitar este link donde algunos hinchas notables hablan de su amor por Millos
No hay comentarios:
Publicar un comentario