miércoles, 13 de abril de 2011

Una nueva historia...

3800 hinchas de Millonarios se decidieron a ser socios de Azul & Blanco, la nueva sociedad que administrará los destinos del club ‘Embajador’. Con sus aportes se consiguieron 7.500 millones de pesos, y en unos días -exactamente el 20 de abril- se citará la primera Asamblea para elegir a las directivas. Comienza una nueva historia en la que Millos poco a poco volverá a ser el orgullo de sus hinchas y un modelo a seguir de cara a la modernización del FPC.

El sábado en la tarde fue muy emocionante ver cómo muchas personas hacían las filas por los pasillos del Campín, para terminar los trámites de afiliación a Azul & Blanco, ellos presentaban la copia del recibo de consignación de los derechos que les fueron asignados, se registraban, se tomaban las fotos y la huella digital. Mientras tanto, el partido ya había comenzado y los fieles hinchas seguían en este proceso.

Lo que pasó después en el partido ante Quindío no es más que una anécdota (el 5 a 0 y la lluvia a cantaros), pues los hinchas ahora socios, por fin entendieron que el renacer de Millonarios se fundamentaba, no en ganar partidos a X ó Y, sino en la unión de todos para crear los pilares de una institución moderna que potencie el valor de su marca, sus hinchas, su historia y sobre todo su grandeza.

El parte entregado por Asesorías e Inversiones, no podía ser más positivo, sobre el final del proceso estos fueron los hechos más relevantes:

Durante los cuatro días dispuestos para dicho proceso más de 3800 personas, de 4300 a los que se les notificó la adjudicación de derechos de la nueva sociedad Azul y Blanco en constitución, consignaron el dinero correspondiente, completando satisfactoriamente el exigente proceso para convertirse en los nuevos socios del nuevo Millonarios.

El monto aproximado que fue consignado supera los $7.500.000.000, dinero que se suma a los $24.000.000.000 que juntó el grupo de promotores e inversionistas y con el cual arranca la nueva sociedad.

Surtido este proceso se completa la consecución de las más de tres mil personas que la ley exige, y el paso siguiente es la convocatoria de la Asamblea Constituyente que se realizará el próximo 20 de abril en Corferias y en donde oficialmente quedará constituida Azul y Blanco S.A. y en donde, además, será elegida su Junta Directiva.

Más allá de los hechos concretos y estas elocuentes cifras, es el momento de felicitar a los 3.800 hinchas que asumiendo una posición madura y dejando atrás el oportunismo y la volatilidad de los resultados, se pusieron la camiseta de Millos, refrescaron su pasión y construyeron la base de un Embajador que renace fortalecido y moderno.

Comienza una nueva historia, donde seguramente no todo será fácil o mejor dicho, muchas cosas serán difíciles, pero lo importante es que ahora con una visión estratégica, con objetivos a corto, mediano y largo plazo, y sobre todo con un club que es de todos, los triunfos llegarán de nuevo.

Finalmente agradezco a los hinchas, a José Roberto Arango, al Gobierno del Presidente Santos, al empresario Juan Carlos Ortiz, a los medios, a los patrocinadores (Pepsi, adidas, Cafam) y demás personas e instituciones que de un modo u otro aportaron para que este sueño se hiciera realidad.

twitter@hannibalazul

hannibalazul@gmail.com

Los invito a visitar este link donde varias personalidades hablan sobre el renacer de Millos

No hay comentarios:

Publicar un comentario